facebook pixel

En Español

Para más información, llame al 718-518-2000, ext. 2465

Folleto de Márketing – PARA EL TEXTO EN ESPAÑOL

Misión de Calvary
Desde 1899, nuestra misión ha consistido en cuidar de las necesidades médicas, emocionales y espirituales de nuestros pacientes adultos con cánceres avanzados u otras enfermedades que causan limitaciones de la vida. Calvary trata a miles de pacientes cada año, sin importar la raza, religión o el estatus económico. Respetamos la dignidad de cada paciente y no abandonamos a nuestros pacientes ni a sus familiares cuando más nos necesitan.

Calvary Hoy Día
CalvaryCare® está disponible para personas que necesitan cuidados complejos de sus heridas, cuidados en el hogar, o que han sido diagnosticadas con cánceres avanzados u otras enfermedades terminales, y no han respondido a tratamientos curativos. Tienen síntomas graves relacionados con sus enfermedades como infecciones, náuseas, grandes pérdidas de peso, dolor o confusión, y no es posible cuidarlos en casa.

CalvaryCare® incluye: Cuidados en el Hospicio para Pacientes Hospitalizados; Cuidados en el Hogar; Hospicio en el Hogar; y Cuidados de Heridas.

  • Los cuidados para pacientes hospitalizados se ofrecen en nuestras instalaciones del Bronx (200 camas), en las instalaciones de Brooklyn (25 camas), en el Hospicio Dawn Green de la Residencia Mary Manning Walsh en Manhattan, y en la Residencia Ozanam Hall en Queens.
  • También ofrecemos cuidados integrales a pacientes en cientos de hogares privados y en ciertas residencias de ancianos en el área metropolitana de Nueva York. Independientemente de dónde recibe el paciente nuestros renombrados cuidados, la calidad es la misma que en las Instalaciones insignias del Bronx.
  • Nuestro experimentado equipo de cuidados de heridas ha ayudado a cientos de pacientes con heridas no cicatrizantes causadas por diabetes, cáncer o quimioterapia y enfermedad venal/arterial, entre otras.

Muchos miembros del personal de Calvary hablan español con fluidez y conocen muy bien la cultura latina. Tienen gran experiencia con todos los asuntos que surgen cuando un ser querido está en sus últimos días de vida.

Calvary en el Hogar
Calvary proporciona cuidados en el hogar para personas con enfermedades crónicas o graves que pueden ser cuidadas en el hogar o en el Hospicio en sus últimos días de vida. Formamos equipo con los familiares de los pacientes y sus médicos de atención primaria para fomentar la calidad de vida y para abordar la gestión del dolor y de otros síntomas de nuestros pacientes.

  • Los servicios de Cuidados en el hogar pueden ser adecuados para personas que han sido dadas de alta recientemente de un hospital o residencia de ancianos, que están recibiendo tratamiento en la actualidad o que tienen cualquier otro tipo de enfermedad de corta duración – sea cual sea el diagnóstico.
  • Los Cuidados en el Hospicio son adecuados para pacientes con enfermedades que causan limitaciones de la vida (cáncer u otras) que ya no siguen un tratamiento, y que pueden beneficiarse de cuidados orientados a reducir los síntomas y a mejorar la calidad de vida. Aproximadamente un 90 por ciento de nuestros pacientes de Hospicio pueden permanecer en sus hogares.

Los beneficiarios de Medicare a menudo no son conscientes de que tienen derecho al beneficio del Hospicio, independientemente de su residencia.
Para las personas que no pueden estar en casa, los cuidados hospitalarios de corta duración para gestionar los síntomas o para situaciones agudas son proporcionados a través del beneficio del hospicio. El Hospicio de Calvary proporciona cuidados hospitalarios de corta duración en dos instalaciones en Manhattan y Queens, que ofrecen habitaciones privadas y cuidados paliativos integrales para pacientes con enfermedades terminales. Para más información sobre cualquier de las dos instalaciones, llame al 718-518-2000, ext. 2465

Ingreso & Seguro
Calvary puede aceptar pacientes referidos por planificadores de altas hospitalarias, familiares, amigos, por el propio paciente o por el médico de atención primaria. Aceptamos pacientes que tienen Medicare, Medicaid, Blue Cross, y otros programas de seguros privados.
El ingreso a Calvary comienza con un formulario de ingreso de una página.

  • Si usted o su ser querido se encuentra en otro hospital de agudos, su trabajador social o asistente social puede iniciar el proceso en su nombre completando la solicitud.
  • Para obtener ayuda en español contacte con el Departamento de Proyección Comunitaria al 718-518-2000, ext. 2300 o con el Hospicio de Calvary al 718-518-2000, ext. 2465.
  • Para planificar una visita a las Instalaciones del Bronx o de Brooklyn, contacte con el Centro de Atención a la Familia al 718-518-2000, ext. 2108. También puede realizar un tour virtual (en inglés o español) en www.calvaryhospital.org.

Familia y Apoyo durante el Duelo
El enfoque de Calvary sobre el cuidado del paciente involucra a toda la familia. Consideramos que es tan importante cuidar del paciente como cuidar de la familia.

  • Nuestros trabajadores sociales son muy accesibles para los familiares.
  • El Centro de Atención a la Familia en las Instalaciones del Bronx, ofrece café, tentempiés, acceso a Internet, manicuras, pedicuras y periódicos a los familiares – todo sin costealguno.
  • Calvary ofrece dos docenas de grupos de apoyo al duelo en el Bronx, en el centro de Brooklyn y en Manhattan para adultos, niños, preadolescentes y adolescentes.
  • Incluso ofrecemos una semana de campamento diurno de verano para niños en duelo que asisten a nuestros grupos de apoyo.

Los grupos de apoyo durante el duelo y el campamento de verano de Calvary no tienen ningún coste.

Apoyo Espiritual/Pastoral
Treinta guías espirituales atienden las necesidades espirituales de los pacientes hospitalizados, pacientes del hospicio en el hogar y pacientes de cuidados en el hogar y sus familias; 24 horas al día, 7 días a la semana. Tenemos un grupo de sacerdotes especial para personas hispanohablantes. Nuestros Sacerdotes y Rabinos también están disponibles para realizar visitas a domicilio.

Alcance Geográfico de CalvaryCare®

  • Cuidados para Pacientes Hospitalizados – Bronx, Brooklyn, Manhattan, Queens
  • Cuidados en el Hogar – Bronx, Brooklyn, Manhattan, Queens, Staten Island, Condado de Nassau, Condado de Putnam, Condado de Rockland, Condado de Westchester
  • Hospicio – Bronx, Brooklyn, Manhattan, Queens, Condado de Nassau, Condado de Rockland, Condado de Westchester

Para Más Información:
Cada año, Calvary Hospital cuida a mas de 6,000 pacientes y familias en todo el Área Metropolitana de Nueva York. Calvary@Home lleva nuestra atención a domicilio y cuidados paliativos a las personas desde la comodidad de sus propios hogares.

Nuestro personal incluye hablantes nativos en español que estan familiarizados con la cultura latina y ofrecen una excelente atención a los pacientes y familias hispanas.

Para saber más sobre cómo Calvary puede cuidar de usted y su familia, llame hoy mismo al:
718-518-2000, ext. 2465 (Hospicio en el hogar)
718-518-2000, ext. 2108 (Hospital).

Ingresos (Bronx & Brooklyn) 718-518-2000, ext. 2300
Grupos de Apoyo durante el Duelo 718-518-2000, ext. 2125
Fondo de Calvary 718-518-2000, ext. 2077
Preguntas Generales (Inglés) 718-518-2000
Preguntas Generales (Español) 718-518-2000, ext. 2108
Cuidados en el Hogar/Hospicio (Calvary@Home) 718-518-2000, ext. 2465

El Hospital Calvary cumple con las leyes de los derechos civiles Federales pertinentes y no discrimina en base a raza, religión, nacionalidad, edad, discapacidad o sexo.

Apoyo de Duelo para toda la FamiliaApoyo de Duelo para toda la Familia
Joanne Castellanos, MA, MHC, Consejera de Duelo & Yvette Ramirez, Spanish Speaking Chaplain
Por favor presione aqui

Cuidando un Familiar Enfermo en la Comunidad LatinaApoyo de Duelo para toda la Familia
Luz Zuniga social por 28 anos
Por favor presione aqui

Entendamos los Cuidados PaliativosEntendamos los Cuidados Paliativos
por Kathleen Lynch, RN Administradora de Internación, Ingreso y Servicios de Difusión Calvary Hospital
Por favor presione aqui

Cuidado de heridas para pacientes hospitalizados, Hospital del CalvarioCuidado de heridas para pacientes hospitalizados, Hospital del Calvario
Por Kim Colon-Cavallito, FNP-BC, PSM
Por favor presione aqui

Menu