Noviembre es el Mes Nacional de los Cuidadores Familiares

National Family Caregivers Month

Noviembre es el Mes Nacional de los Cuidadores Familiares

Noviembre es el Mes Nacional de los Cuidadores Familiares, un momento para reconocer, elogiar y apoyar a los 40 millones de estadounidenses que cuidan a un miembro de la familia necesitado, el tema de este año: Cuidar en situaciones de crisis.

Debido a COVID-19, muchas personas se han visto obligadas a asumir el papel de cuidadoras, algunas por primera vez en sus vidas. “Brindar atención directa a un ser querido con una enfermedad terminal o que limita la vida es un trabajo increíblemente desafiante. dijo la propia Calvary Hospitals, Kate Mohan, LMSW, ACHP-SW, Subdirectora de Servicios de Apoyo. Para el cuidador, es importante recordar que el autocuidado regular es una parte crucial del cuidado, ya que la salud y el bienestar del cuidador es primordial para su capacidad de servir y cuidar de manera eficaz “.

En Calvary, vemos el amor, la devoción y el compromiso de los cuidadores familiares todos los días; en los hogares de nuestros pacientes y aquí mismo en nuestro Hospital. Los proveedores de cuidados familiares honran y afirman la santidad de la vida humana y los lazos que nos conectan a todos.

Los cuidadores no solo brindan compañía, sino que también brindan el apoyo vital que necesitan sus seres queridos para mantener una alta calidad de vida. Para los cuidadores familiares, sus responsabilidades no terminan cuando llegan las 5:00 p.m., para los cuidadores familiares no hay oportunidad de “fichar”.

No es de extrañar que los cuidadores a menudo descuiden sus propias necesidades para cuidar de sus seres queridos. “Es esencial que todos los cuidadores dediquen tiempo regularmente para atender sus propias necesidades también. Hacerlo, de hecho, les permitirá ser mejores cuidadores de sus seres queridos “. Kate Mohan, LMSW, ACHP-SW, Subdirectora de Servicios de Apoyo.

Misión de Calvary

Desde 1899, nuestra misión ha consistido en cuidar de las necesidades médicas, emocionales y espirituales de nuestros pacientes adultos con cánceres avanzados u otras enfermedades que causan limitaciones de la vida. Calvary trata a miles de pacientes cada año, sin importar la raza, religión o el estatus económico. Respetamos la dignidad de cada paciente y no abandonamos a nuestros pacientes ni a sus familiares cuando más nos necesitan.

En Español
Para más información, llame al (718) 518-2465
aprende más

Cuidando un Familiar Enfermo en la Comunidad Latina

Mi nombre es Luz Zuniga he sido trabajadora social por 28 anos, trabaje en asilos de ancianos por 23 anos; en los últimos 5 anos me he enfocado mas en pacientes que están en la ultima etapa de su vida trabajando para Calvary Hospital.

Por que el cuidado de las personas enfermas afecta mas a los Latinos que a otras comunidades?

Los Latinos tenemos la tradición de que mantenemos a nuestros ancianos en casa, hasta el momento donde es extremadamente imposible y la única solución es un asilo de ancianos o un nursing home como es llamado en ingles.
De acuerdo con un estudio de Evercare y National Alliance for Caregiving del 2008 una tercera parte de hogares latinos reportan tener por lo menos un familiar que provee cuidados a un familiar enfermo. 45% de las personas Latinas que proveen cuidado pasan un promedio de 30 horas al día desempeñanando esto.

aprende más

Dónde podrian las personas encontrar más ayuda gratis o de bajo costo?

  • American Society on Aging
  • Institute for the Puerto Rican/Hispanic Elderly
  • EISEP ( Programa en el estado de New York)
  • New York City Department for the Aging
  • R.A.I.N. Alzheimer’s Care Giving Link Program

Dónde pueden las personas encontrar mas información sobre CalvaryCare?
www.calvaryhospital.org/en-espanol
718-518-2465

Menu